Inntegra Connectivity

Inntegra es nuestra suite de soluciones dirigida a la administración eficiente de los canales virtuales de atención a clientes y asociados. Está compuesto por:
 

  • Inntegra Mobility
  • Inntegra Coopiplata
  • Inntegra Web Banking
  • Inntegra Connectivity

 
Inntegra Connectivity es el componente que permite integrar el Core Financiero con la parte transaccional de Inntegra, mediante diferentes mecanismos de integración desde Arquitectura Basada en Servicios (SOA), bandejas de entrada/salida hasta intercambio de archivos off-line, siempre garantizando la consistencia y seguridad de la información, de manera que la información quede disponible, integra y consistente en todo momento.
 
Inntegra es un producto de ETHOS. Contáctenos en comercial@ethosweb.com si desea más información.

Contactenos

AFCOOP – Encuentro Nacional CONFECOOP

El pasado 8 de junio se celebró en la ciudad de Bogotá, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada el Encuentro Nacional - Actividad Financiera organizado por Confecoop en donde los ejes académicos fueron: MERCADOS, REPUTACIÓN – RIESGOS.
 
Como cada año se hicieron presentes los líderes, directivos e influenciadores más importantes del sector cooperativo, realizando importantes discusiones y disertaciones sobre el estado actual, retos y tendencias que enfrentan las cooperativas hoy en día. Se destacaron las conferencias realizadas en el futuro de la regulación financiera, la supervisión basada en riesgos y sus implicaciones en la administración Cooperativa.
 
Como ha sido una constante en los últimos eventos, ETHOS fue uno de los patrocinadores de este evento, ratificando su apoyo y presencia en las actividades del sector cooperativo colombiano y regional. Ethos Comprometidos con Usted.
 

Lanzamiento del App CONFECOOP

Aprovechando la realización del evento de AFCOOP, Actividad Financiera Cooperativa, CONFECOOP lanzó su aplicación para dispositivos móviles, la cual busca facilitar el acceso a la información de todos los cooperativistas, directivos y demás interesados en el sector.
 
Esta aplicación, llamada CONFECOOP, permite consultar todos los servicios, eventos y beneficios que CONFECOOP ofrece al sector Cooperativo. Permite además interactuar en redes sociales, participar en encuestas y en general estar conectado con Confecoop. El app de Confecoop está disponible para App Store (iOS) y Google Play (Android).
 
Confecoop App fue diseñada y construida por HERMES, área de desarrollo de móviles de ETHOS. Contáctenos en comercial@ethosweb.com.

Contáctenos

Nuestro Aliado: Nexus Group.

República Dominicana es una tierra de oportunidades para las empresas de software del país, que gracias a su calidad e innovación ya tienen reconocimiento a nivel regional, razón por la cual es un mercado atractivo para nuestros productos.
 
Y es por eso que para garantizar un excelente resultado es necesario contar con un aliado que apoye nuestras actividades, y ese aliado es Nexus Group. Es un reconocido grupo empresarial dominicano, conformado por varias empresas entre las que se destacan Nexus Marketing, Nexus Media, Nexus Printing, Nexus Education y Nexus Technologies y cuya oficina está localizada en Santo Domingo.
 
Nexus Group es el líder en República Dominicana en mercadeo digital y aplicaciones móviles para el sector gobierno y financiero y tiene una experiencia de más de 14 años en este mercado. Con ellos como aliados, estamos seguros que la promoción de nuestras soluciones de software y nuestros servicios en los sectores bancario, financiero y cooperativo de la isla van a ser exitosos

Resolución de conflictos en proyectos TI

La administración de proyectos depende en gran medida de las personas que están involucradas en la ejecución del mismo. Una de las partes más importantes de un proyecto, son las personas: las que dirigen, las que ejecutan y las que se ven beneficiadas.
 
La interrelación de personas en ambientes laborales o profesionales conlleva sin lugar a dudas a la aparición de Conflictos. Básicamente un Conflicto se origina cuando existen posiciones opuestas o diferentes y se presenta un choque de derechos y/o pretensiones. Ejemplos de conflictos en proyectos son: Diferencias en el alcance del proyecto, Diferencias en los recursos monetarios a invertir o Diferencias en la asignación de personal y de responsabilidades. Pero en realidad los conflictos no son malos, son una manera de generar aprendizajes para crecer y afrontar los retos que la vida profesional demanda.
 
Un conjunto de tips o herramientas que faciliten el proceso de resolución de conflictos son:

  1. Tener claro cuál es el conflicto que se busca resolver.
  2. Tener establecidas claras reglas de juego en el proceso de resolución de los conflictos.
  3. Tener claras las motivaciones de la otra parte.
  4. Los conflictos no deben tomarse como personales, son respecto a situaciones establecidas y puntuales en la ejecución del proyecto.
  5. Tener en cuenta los sentimientos y necesidades de la otra persona.
  6. Preguntar todo lo necesario para poder indagar las causas/consecuencias.
  7. Ir estableciendo acuerdos parciales o miniacuerdos que permitan fragmentar el conflicto.
  8. Nunca responder a una agresión con otra agresión.
  9. Reflexionar, meditar, pensar.

En ciertos contextos es muy importante delimitar el tiempo de resolución de un conflicto en cuanto a tiempo y recursos. No se puede negociar infinitamente y a cualquier costo.

Copyright © *|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|*, All rights reserved.
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|* *|LIST:DESCRIPTION|*

Our mailing address is:
*|HTML:LIST_ADDRESS_HTML|* *|END:IF|*

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*