PORTAL

Cygnus Portal, es una solución tecnológica totalmente innovadora e integral, desarrollada para ayudar al crecimiento de las entidades Solidarias. Habilitamos una plataforma Web-Banking, mediante la cual, podrán ofrecer todos sus productos y servicios de manera económica, segura y confiable.

Nuestra solución, además de permitir el acceso y la consulta de información básica y general sobre los productos como aportes, créditos, estados de cuenta, simuladores de crédito y depósito, entre otros, pone a disposición del sector cooperativo herramientas y opciones totalmente innovadoras, de acuerdo con las nuevas tecnologías y tendencias de mercado actual.

Como valor agregado a nuestro producto, Portal Cygnus incorpora tecnología móvil, permitiendo descargar directamente en smartphones y tablets, extractos, estados de cuenta, encuestas, clasificados, revistas y/o boletines informativos y muchas más aplicaciones que incluyan publicidad sobre novedades, productos y/o servicios que la entidad desee brindar a sus asociados o clientes.

Adicionalmente, nuestro portal incorpora un botón de pagos PSE y el innovador Web Service de dispersión, solución que permite debitar en línea los recursos de la entidad financiera donde los asociados tienen su dinero y depositarlo en la entidad financiera recaudadora definida, con la seguridad del código de barras, permitiéndole a los asociados o clientes, realizar el pago de los productos suscritos, desde la comodidad de su casa, oficina o sucursal bancaria, al ser una herramienta tecnológica disponible las 24 horas al día.

cygnus-portal