PARTICIPAMOS EN EL CONGRESO NACIONAL ASOCAJAS

PARTICIPAMOS EN EL CONGRESO NACIONAL ASOCAJAS

Los días 24 y 25 de octubre, Ethos participó en calidad de patrocinador en el  XXV Congreso Nacional de Cajas de Compensación Familiar Asocajas, llevado a cabo en el centro de convenciones Expofuturo de la ciudad de Pereira.

El tema central del evento fue “El subsidio familiar, un modelo social en el siglo XXI”, y contó con la participan todas las Cajas afiliadas a la Asociación, las cuales abordaron este importante tema de interés nacional. Cabe resaltar dentro del desarrollo de  la agenda académica, la participación de altos funcionarios del Estado en cabeza del presidente de la República, ministros y personalidades del ámbito nacional e internacional, reunidos para socializar y  sentar posiciones frente a una temática de interés del sector.

Este mercado es de gran importancia dentro de los planes estratégicos de la compañía, razón por la cual, la participación en el Congreso, además de ser un escenario de participación, también se convierte en una posibilidad para analizar las necesidades y requerimientos del sector.

Finalmente, deseamos  resaltar el  invaluable papel que desempeñan  las cajas de compensación en el país y la importante gestión de posicionamiento  realizada por los diferentes gremios que trabajan en beneficio de las cajas a nivel nacional.

Share this post

Leave a comment

Su correo electrónico no será publicado