Consultoría

Los servicios profesionales de ETHOS existen para maximizar el valor mesurable del negocio que debe generarse de la inversión que en nuestras soluciones realice el cliente. Cuando nuestros clientes utilizan nuestros servicios, están consiguiendo el acceso  además de la experiencia, a todo un equipo de consultores y  a todas las habilidades, conocimiento y compromiso adquiridos y transferidos desde nuestros inicios.  Somos los fabricantes del mejor software aplicativo para las empresas del sector solidario y afines de latinoamérica y nos aseguramos  que nuestro personal entero esté comprometido a ayudar a nuestros clientes para utilizar todo su potencial.

Nuestros consultores  van más allá de la instalación del producto.   Ellos trabajan con el cliente entendiendo  su negocio y sus necesidades técnicas para asegurar que nuestros productos sean implementados de tal manera que   entreguen el valor  máximo al negocio en el menor tiempo posible.  También ayudan a desarrollar soluciones que respondan las preguntas del negocio tales como: pérdida de clientes, cartera morosa, demoras en el servicio, etc.

Los servicios profesionales de ETHOS ayudan  no solamente a asegurar que un cliente pueda beneficiarse rápidamente de cualquiera de las soluciones que desarrollamos. Nuestros consultores y el equipo de capacitación ayudan a construir un esquema  escalable y de alto rendimiento que reduzca al mínimo el costo total de  propiedad y maximice su adopción por parte del usuario final.

Nos diferenciamos de la competencia porque en vez de intentar establecer una dependencia a largo plazo,  apuntamos a que nuestros clientes  sean autosuficientes en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo primordial es  que nuestros clientes puedan  administrar, mantener y gestionar el software sin depender de nosotros.

consultorias